En la Serra de Llaberia, en la provincia de Tarragona, nace el agua de Fontdalt. Caracterizada por su baja mineralización y por ser de los pocos manantiales donde no se extrae agua de forma mecánica, brota directamente de las montaña.
Es una agua ideal para las dietas bajas en sodio y también para la elaboración de alimentos infantiles. ¿Pero qué hace que Fontdalt sea considerada una de las mejores aguas del país por su calidad?
¡Sigue leyendo para saber más!
Serra de Llaberia. Foto de www.fontdalt.com
Serra de Llaberia
La Sierra de Llabería es una sierra de la Cordillera Prelitoral Catalana, se cracteriza por los riscos calizos muy regulares y claros. Además, el agua se encuentra en un entorno protegido por un perímetro de seguridad de 60 hectáreas, manteniendo así su calidad intacta.
Pero el entorno no es lo único que hace de esta un agua excepcional. Para poder mantener su pureza, envasan el agua junto a los pies del manantial garantizando así su pureza.
Un agua que cumple con todos los estándares de calidad, recomendada para la preparación de alimentos infantiles por su bajo contenido en sodio y para deportistas por su alto contenido en calcio y magnesio.
Serra de Llaberia. Foto de www.fontdalt.com
Composición del Agua de Fontdalt
Gracias a su composición equilibrada mineral y características hacen del agua una de las mejores aguas minerales naturales de nuestro país. Entre sus características podemos encontrar:
- Bajo residuo seco (236mg/l)
- Baja en sodio (4,8 mg/l): la hacen perfecta para personas que siguen dietas bajas en sodio y para la preparación alimentación infantiles.
- Alto contenido de calcio y magnesio: Ideal para personas deportistas, ya que ayudan a mantener una buena salud muscular y ósea.
Si quieres descubrir nuestros dispensadores con botellones de Agua de Fontdalt, no dudes en visitar nuestra página web e informarte de nuestros servicios a domicilio de agua embotellada.